Reproducción asistida
Los tratamientos de Reproducción Asistida de Sanitas os ayudan a hacer realidad el sueño de ser papás. Por ello, ponemos a vuestra disposición lo último en técnicas de Reproducción Asistida, en los centros más avanzados y de la mano de especialistas de gran prestigio.
Hoy en día la infertilidad es un problema que afecta a aproximadamente al 20% de las parejas, pero que tiene solución en la gran mayoría de los casos gracias a la Reproducción Asistida.
Se recurre a la reproducción asistida cuando es necesaria la colaboración de un laboratorio de biología de reproducción especializado, donde los óvulos y/o espermatozoides son tratados para mejorar su capacidad fecundante y los embriones obtenidos, cultivados para mejorar su capacidad de implantación.
Con Sanitas, miles de parejas y mujeres han conseguido un embarazo con nuestros tratamientos de reproducción asistida. Llámanos, estás en las mejores manos.
Ventajas reproducción asistida con Sanitas:
- Primera consulta gratuita y sin compromiso, valorada en más de 120€ aproximadamente en la que el médico especialista examinará vuestro caso.
- 10% de ahorro sobre el precio medio del mercado.
- Financiación al 0% de interés durante el primer año.
- Precios cerrados con tratamientos completos: incluyendo la consulta con el especialista, los tratamientos biológicos y ginecológicos específicos de cada técnica y los controles necesarios durante el embarazo, porque queremos ayudaros a conseguir vuestro sueño.
Las principales técnicas en reproducción asistida:
- Inseminación Artificial
- Fecundación In Vitro
- ICSI
- Banco de semen
- Ovocitos
Una amplia provisión de centros y especialistas, cuya profesionalidad y experiencia te garantizan toda la tranquilidad que necesitas a la hora de elegir.
Te puede interesar...
-
Sanitas Cordón umbilical
En Sanitas queremos ayudarte a proteger la salud de tu familia, por eso hemos creado Sanitas Cordón Umbilical, un servicio para la conservación de las células madre de cordón umbilical
-
Test genéticos
La Sanitas lanza un nuevo servicio basado en la prevención como pilar fundamental de la salud: los test genéticos